X

Tevez viaja a Milán y no llegará para el amistoso de Boca en La Pedrera

El ídolo es uno de los jugadores convocados para el partido despedida de Andrea Pirlo que se jugará mañana a la tarde. El miércoles el plantel Xeneize enfrentará a un seleccionado de San Luis en Villa Mercedes.

Tevez, una gran ausencia en el amistoso que se jugará el miércoles en San Luis.
Actualizada: 20/05/2018 17:24
PUBLICIDAD

Con su viaje a Italia, la presencia de Carlos Tevez en el partido amistoso del miércoles en La Pedrera quedó hoy descartada.

El Diaro Olé confirmó que “el Apache”  viaja este domingo para ser parte del partido despedida de Pirlo, con quien compartió vestuario en la Juventus.

Para la ocasión, el italiano convocó a futbolistas de todas partes del mundo. En la lista están también Hernán Crespo y Mauro Camoranesi.

A esa ausencia se suman las de los jugadores preseleccionados tanto por Jorge Sampaoli como otros técnicos para el Mundial de Rusia. Entre ellos están Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Boca llega a San Luis después de otro amistoso que jugó este sábado en Córdoba ante Talleres.

Las entradas para que los sanluiseños vean al último campeón del fútbol argentino en La Pedrera cuentan $600 y $900, y se pueden adquirir en el estadio único villamercedino y en las oficinas de Turismo en la capital sanluiseña.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR