X

Beneficiarios de planes sociales podrán pagar “en cómodas cuotas” su entrada para ver a Boca

Podrán hacerlo hasta en 6 veces. Desde este lunes estarán disponibles para ser retiradas en San Luis y Villa Mercedes. Por otro lado la venta de tickets a $600 y $900 continúa en las dos ciudades.

Una facilidad para que los beneficiarios puedan ir a la cancha y ver a sus ídolos.
Actualizada: 20/05/2018 21:53
PUBLICIDAD

La última novedad que difundió el Gobierno es una facilidad de pago que tendrán los beneficiarios de las becas “Soñando junto a vos”, Plan Solidario y 22AG.

El último campeón del fútbol argentino jugará el miércoles 23 en el Estadio Único de La Pedrera con un seleccionado puntano. Está previsto para las 21.

Los becarios de la Secretaría de la Juventud podrán retirar sus entradas este lunes, martes y miércoles de 9 a 16 en el primer subsuelo de Herradura, en Terrazas de Portezuelo, según se informó a través de la página de Facebook del organismo.

Al mismo lugar deberán ir aquellas personas que cobran un 22AG.

En Villa Mercedes el lugar establecido es el Complejo Molino Fénix, los mismos días de 8 a 18.

Se supo que los primeros beneficiarios podrán pagar su entrada hasta en 3 cuotas, y los segundos podrán hacerlo hasta en 6 veces.

Para los planes solidarios las entradas estarán disponibles en la Ex Colonia Hogar, desde mañana y hasta el miércoles, de 8 a 16. Mientras que en Villa Mercedes se entregarán en Teodoro Fells y Belgrano, los mismos días y horarios.

Por otra parte, la venta de entradas continúa en el estadio La Pedrera y en las oficinas de Turismo en la capital puntana. Para el evento se habilitaron dos precios, populares a $600 y plateas a $900. También se pueden adquirir en tuentrada.com, con un recargo del 10% por servicio de venta.

Boca, que llegará a San Luis tras jugar un amistoso con Talleres en Córdoba, no contará con varios de los habituales titulares. Es que han sido preseleccionados para el Mundial de Rusia por sus selecciones. Y en el caso de Carlos Tevez no estará porque viajó a Italia para sumar al partido de despedida del ex Juventus, Andrea Pirlo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR