X

Sampaoli dará a conocer a los 23 jugadores que estarán en Rusia

El entrenador brindará una conferencia de prensa en el predio de AFA para confirmar a los jugadores convocados para la última parte de la preparación de cara a la Copa del Mundo.

Foto: TyC Sports
El entrenador argentino comunicará sobre los nombres de los convocados y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista.
Actualizada: 21/05/2018 09:19
PUBLICIDAD

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dará a conocer este lunes la lista de 23 futbolistas que será la que representará al país en Rusia.

Antes de viajar hacia Barcelona, donde comenzará la preparación más intensa antes de la competencia mundialista, el seleccionado jugará el próximo 29 de mayo un amistoso frente Haití, en la Bombonera, informó Télam.

Y pocos días antes de viajar definitivamente a Rusia, el 9 de junio, la selección jugará un amistoso ante Israel en Jerusalén.

La conferencia de prensa de este mediodía será en el complejo AFA Ezeiza, para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista, en principio con 24 jugadores en vez de 23.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR