X

Condenaron a 12 años de prisión a dos hermanos por un crimen en el Barrio 1° de Mayo

Lucas y Tomás Cabrera fueron encontrados culpables, como coautores, del homicidio José Rafael Cabrera. El hecho ocurrió en 2015.

FOTO: PRENSA JUDICIAL
El hecho ocurrió en 2015.
Actualizada: 21/05/2018 15:07
PUBLICIDAD

La Cámara Penal Nº2 dio esta mañana el veredicto por el asesinato de José Rafael Cabrera, de 23 años. El hecho ocurrió en el Barrio 1º de Mayo de la ciudad de San Luis, en el 2015.

Lucas y Tomás Cabrera estaban acusados como coautores del homicidio, y la Justicia los condenó a cumplir con la pena de 12 años de prisión.

El Tribunal, que fue presidido por Gustavo Adolfo Miranda Folch e integrado por los vocales Hugo Guillermo Saá Petrino y Jorge Eduardo Sabaini Zapata, fue el encargado de llevar adelante el juicio oral.

En primer lugar, leyeron sus alegatos Guillermo Levingston y Alfredo García Garro, en representación del damnificado, y Carolina Monte Riso como Fiscal de Cámara.

El Tribunal estuvo conformado por Gustavo Adolfo Miranda Folch, Hugo Guillermo Saá Petrino y Jorge Eduardo Sabaini Zapata.

Posteriormente, lo hizo la defensa de los hermanos Cabrera, que estuvo a cargo de Mirtha Esley y Ricardo Gutiérrez.

Luego de un cuarto intermedio, se realizó la lectura del veredicto en el que se declaró culpables del hecho a ambos imputados, como coautores por el delito de homicidio simple en los términos del artículo 79 y condenarlos a la pena de 12 años de prisión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR