X

La promesa de Sampaoli en el momento más emotivo de la conferencia

Daniel Arzúa es periodista, tiene capacidades diferentes y le regaló "la camiseta de la suerte de Oktubre" al DT, que prometió que, en caso de que Argentina salga campeón, brindará una conferencia de prensa con el obsequio.

La promesa de Sampaoli .
Actualizada: 21/05/2018 17:26
PUBLICIDAD

Sobre el cierre de la conferencia de prensa en la que Jorge Sampaoli anunció los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018 se vivió un momento emotivo.

Fue cuando Daniel Arzúa, periodista de 22 años egresado en el Centro de Estudios Terciarios River Plate con capacidades diferentes, tomó el micrófono en Ezeiza: "Sabemos su gusto por el rock nacional y le quería entregar mi camiseta de la suerte de Oktubre, el disco de Los Redondos que salió exactamente hace 32 años, última vez que Argentina se coronó campeona del mundo".

Y siguió: "Si llegamos a ese final que queremos todos los periodistas aquí presentes y los 40 millones de argentinos, quiero saber si usted se anima a hacer la primera conferencia de prensa de AFA con esta camiseta puesta después del Mundial. Me pararía para poder alcanzársela, pero..", dijo Daniel, quien inmediatamente recibió el aplauso de todos los presentes.

El DT de la Selección se paró de su silla, se acercó hasta el lugar donde se encontraba Arzúa y, además de aceptar el obsequio, le dio un abrazo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR