X

El mercedino Balerdi estará en el Mundial de Rusia

Integra la lista de jugadores que harán de sparrings en la Copa del Mundo. Matías Rosales, otro jugador de San Luis que recientemente estuvo en consideración no viajará.

Balerdi viajará junto al equipo de la Selección a Rusia.
Actualizada: 21/05/2018 18:57
PUBLICIDAD

Luego de que Jorge Sampaoli dio la lista de los 23 convocados para el Mundial, inmediatamente su ayudante de campo y entrenador de la Sub 20, Sabastián Beccacece, informó quienes de sus dirigidos viajarán a Rusia.

Allí figura Leonardo Belardi, una joven promesa de Villa Mercedes de 19 años. Es defensor, juega en Boca Juniors y este año fue noticia al tomar el lugar de Darío Benedetto para jugar la Copa Libertadores.

Anteriormente ya tuvo una experiencia similar cuando participó en la última gira del equipo.

Beccacece citó a 22 jugadores que harán de sparring.

Junto a otros 22 futbolistas estará en la cita más importante del deporte para acompañar a la delegación "Albiceleste" y colaborar en las prácticas.

Por otra parte, Rosales no fue llamado pese que estuvo dentro del plantel que viajó a Italia y España.

Dentro de los convocados hay 2 de River Plate, uno de Racing y uno de San Lorenzo, entre otros. "El Xeneize" y Argentinos Juniors, con tres, son los equipos que más representantes aportarán.

Además hay algunos que ya tienen rodaje en la Primera División y que se asoman como grandes promesas del fútbol argentino, como Gastón Verón (Argentinos Juniors), Maximiliano Lovera (Rosario Central), Elías Pereyra (San Lorenzo), Cristian Ojeda (Talleres de Córdoba), Francisco Ortega (Vélez), Tomás Chanacaly (Colón de Santa Fe) y Francisco Álvarez (San Martín de San Juan).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR