X

Salvaron a un gato con una flecha atravesada: buscan al agresor

“Si esa flecha hubiera estado a unos centímetros hacia la izquierda, tendríamos un escenario muy diferente”, dijeron los veterinarios que operaron al felino.

El caso generó gran indignación en las redes sociales.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/05/2018 13:08
PUBLICIDAD

Una vez más, los mitos se convierten en realidad: un gato gastó una de sus siete vidas y se recupera luego de ser atravesado por una flecha.

El felino apareció herido en la localidad de San Jacinto, en California (Estados Unidos), donde un grupo de veterinarios lo operó de urgencia para extraerle el objeto del cuerpo.

“Cuando el gato llegó, obviamente estaba muy estresado, agitado y adolorido”, contó a los medios la dra. Sara Strongin de Riverside County Animal Services.

“Es muy afortunado. Si esa flecha hubiera estado a unos centímetros hacia la izquierda, tendríamos un escenario muy diferente”, contó la especialista.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para el animal ya que “tiene una pierna fracturada”, según informó Strongin, quien volvió a remarcar: “Tuvo suerte de que la flecha no penetrara en su cavidad torácica, no perforara un pulmón ni lastimara su corazón “.

El caso generó gran indignación en las redes sociales y los investigadores salieron a pedir a cualquiera que tenga información sobre el agresor para atraparlo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR