X

Se habrían llevado $800 mil de un negocio de ropa deportiva

Los responsables del comercio realizaban la denuncia en horas de la siesta y por eso la cifra no fue confirmada oficialmente por la Policía.

Según la Policía, no se produjo "violencia de abertura" para sustraer el dinero.
Actualizada: 22/05/2018 16:08
PUBLICIDAD

Sí se conoció a través de Relaciones Policiales que en el local “Alpargatas” ubicado sobre Chacabuco, entre Illia y Junín, se produjo esta mañana una sustracción de dinero.

Hasta la publicación de esta nota no fue posible conocer mayores detalles. Solo se supo que no existió “violencia en las aberturas” del negocio y que el dinero fue hurtado de una caja de seguridad. Mientras que de la caja registradora no se llevaron nada, como así tampoco ningún otro elemento.

Extraoficialmente se dijo que el botín alcanzaría los $800 mil, pero eso quedará confirmado en la denuncia policial, cuyos datos no trascendieron todavía.

La alarma del local se activó cerca de las 8 y al lugar concurrió personal de seguridad privada. Después tomó conocimiento la Comisaría 1º donde se labran las actuaciones por “Averiguación hurto”, informaron las fuentes consultadas por elchorrillero.com.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR