X

Parte médico oficial: el ministro de Seguridad Ernesto Alí sufrió una úlcera

Tras 4 días de internación, fue dado de alta del Policlínico Regional. Es la primera comunicación del Gobierno sobre el estado de salud del funcionario.

Alí seguirá con controles y “una dieta rigurosa”.
Actualizada: 22/05/2018 21:09
PUBLICIDAD

El director del Policlínico Regional, Leonel Anello informó que “se le practicó una endoscopía de rutina y estuvo en observación”.

El ministro de Seguridad, Ernesto Alí, fue hospitalizado el jueves en el Policlínico Regional San Luis y en un primer momento hubo estricta reserva sobre lo ocurrido.

Cuando trascendió por las redes sociales que había sido internado, el funcionario compartió en su cuenta de twitter que se encontraba “bien y en proceso de recuperación”.

“Agradezco los inimitables mensajes de preocupación sobre mi estado de salud. Quiero decirles que ahora me encuentro bien y en proceso de recuperación. Estoy internado por unos días C.S.S.L (Complejo Sanitario San Luis)”, escribió en la red social el domingo 20 por la mañana y arrobó a uno de los consultores de prensa, Daniel Taíto y a la agencia oficial de noticias.

No hubo antes ni después ninguna comunicación oficial del Gobierno con relación al problema de salud del ministro de Alberto Rodríguez Saá.

Anello al ser consultado sobre el parte oficial, dijo: “Ayer (lunes) fue dado de alta, está todo ok. Ingresó por una úlcera gástrica”.

En ese sentido describió que se le practicó “una endoscopía de rutina” y quedó en observación durante cuatro días.

En la misma línea resaltó que el inconveniente de salud no tuvo “nada que ver con lo que salió publicado”. “Yo no entiendo de dónde sacan esas cosas, justamente por eso di la orden de que el único que daría el parte médico sería yo”, añadió.

Ahora Alí seguirá con controles y “una dieta rigurosa”. “No es nada fuera de lo común”, concluyó Anello.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR