X

Confirmaron que robaron más de $300 mil de un negocio; el ladrón conocía el lugar

Sospechan que puede ser alguien del entorno. Las cerraduras no fueron violentadas.

Según la Policía, no se produjo "violencia de abertura" para sustraer el dinero.
Actualizada: 22/05/2018 23:03
PUBLICIDAD

Cerca de las 7:45 de este martes, el comercio de indumentaria deportiva “Alpargatas”, ubicado en Chacabuco al 825, en el centro de la ciudad sufrió un robo. La Policía confirmó, de acuerdo a la denuncia, que el botín alcanza los $300 mil.

Luego de que la alarma se activara, personal de una compañía de seguridad concurrió al local. Después tomó conocimiento la Comisaría 1° donde se labraron las actuaciones por “hurto”.

Según confirmó el jefe de la seccional, Rubén Ochoa las cerraduras “no estaban forzadas” ni tenían “signos de violencia”.

“Quien ingresó tenía información precisa del lugar ya que se dirigió directamente donde se encontraba el dinero”, detalló el policía.

Contó que la cuantiosa cantidad “no estaba a la vista” y que por el contrario estaba guardada en una caja fuerte del tipo “móvil” del tamaño de una caja de zapatos.

A estas sospechas se le suma que no se llevaron el dinero recaudado de la caja del mostrador: “Fueron por el botín ubicado en el depósito. No se robaron ningún elemento deportivo, tampoco la computadora que estaba a mano”.

Si bien el local no tiene cámaras de seguridad, en la investigación se utilizarán las imágenes captadas desde la calle y de comercios cercanos para poder dar con el responsable.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR