X

Eliana Guercio sobre Sergio Romero: "Mucha gente lo quería afuera de la Selección"

La esposa del arquero insiste que se podría haber recuperado de la rodilla para llegar al Mundial de Rusia.

Actualizada: 23/05/2018 14:56
PUBLICIDAD

La polémica por la baja de Sergio Romero del seleccionado argentino para el Mundial de Rusia 2018 sigue más vigente que nunca. El arquero fue desafectado por Jorge Sampaoli por una lesión en la rodilla derecha y hoy fue reemplazado por Nahuel Guzmán. Chiquito no habló, pero sí su mujer Eliana Guercio, que aseguró que tiene una "lesión menor".

"Es una lesión menor, no tiene nada roto. Pateó una pelota en el entrenamiento y un pedacito de cartílago se le trabó en la rodilla. Sergio está tranquilo", declaró Guercio en el programa Los Ángeles de la Mañana por eltrecetv.

"Se tiene que hacer una cirugía menor, en 10 días está bien. Pero hay mucha gente que quería a Romero afuera de la Selección", disparó y agregó que su marido "no está feliz obviamente porque se pierde un Mundial, pero va a volver a la Selección argentina".

De esta manera, Guercio insistió con lo que había planteado en su cuenta de Twitter inmediatamente después de conocerse la lesión de Romero. Ella habló de "dos semanas de recuperación" y manifestó que se decían muchas "mentiras".

En la encuesta de Toda Pasión en Twitter, el 61% de los futboleros dicen que está "bien desafectado". El 29% dice que había que "esperarlo" y el 10% indica que había que "llevarlo igual" al Mundial.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR