X

"Llegó la hora de alentar": el emotivo video oficial de Argentina para el Mundial 2018

Desde la cuenta de la Selección, presentar una serie de imágenes entrando en clima para Rusia 2018 con la participación de Messi, Maradona, Kempes y otras estrellas.

Argentina presentó un emotivo video para los hinchas.
Actualizada: 23/05/2018 18:26
PUBLICIDAD

A 22 días para que ruede la pelota en Rusia, la cuenta oficial de la Selección Argentina preparó un video para todos los hinchas y fanáticos del equipo nacional, que comiencen a palpitar un nuevo Mundial y a dejar todo de lado para alentar al equipo liderado por Jorge Sampaoli y Lionel Messi.

Con el mensaje "Es la hora de alentar", la publicación repasa algunos de los mejores momentos de la historia de la albiceleste en mundiales, en copas y en partidos trascendentales que tuvieron la participación de las estrellas del equipo como Diego Maradona, Lionel Messi y Mario Alberto Kempes, entre otros.

Además, adoptó el techo del club Sportivo Pereyra del barrio de Barracas, en el que se dibujó una suerte de Capilla Sixtina con las figuras de los grandes cracks de Argentina y las participaciones especiales de Diego y Leo como protagonistas, publicó FiloNews.

Con un mensaje celestial y de aliento. Argentina te pide que dejes todo de lado y "le reces" a los grandes dioses del fútbol para que la Copa del Mundo vuelva al país por tercera vez en su historia. Es la hora del Mundial.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR