X

Suspendieron el fútbol infantil por la agresión a un árbitro

La determinación fue tomada por la Liga Sanluiseña tras el violento hecho que tuvo lugar en un partido de la categoría 2004.

El DT de El Lince que había sido expulsado al terminar el partido cruzó la cancha y fue directamente a golpear a Sánchez.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 23/05/2018 21:57
PUBLICIDAD

Luego de que el árbitro Henri Sánchez fuera atacado el sábado por parte de un director técnico tras el partido entre El Lince y Deportivo La Punta, la entidad suspendió el campeonato de fútbol infantil hasta nuevo aviso.

“Nuestra postura es de total repudio y solidaridad con el referí. Ningún hecho justifica semejante intervención”, indicó el presidente de la Liga, Carlos Vila en declaraciones a elchorrillero.com.

Los directivos y miembros del Colegio de Árbitros de San Luis se reunirán para evaluar qué medidas tomarán.

El DT de El Lince que había sido expulsado al terminar el partido cruzó la cancha y fue directamente a golpear a Sánchez.

El episodio trascendió luego de que un equipo de periodistas deportivos captó el momento cuando agreden al juez.

“Hay que aplicar una política para que tomemos conciencia tanto nosotros, los clubes, los padres y los técnicos de que son partidos de fútbol, nada más”, señaló.

Vila tuvo en cuenta además que lo “más lamentable” es que haya ocurrido en el fútbol infantil que “es un ámbito de formación de los chicos para crecer con valores”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR