X

Detuvieron a un delincuente que era buscado por Interpol

Gabriel Denis fue arrestado por un prontuario de “alta peligrosidad”. Tenía un pedido de captura por abuso sexual y hurto.

Jorge Castro
Fue demorado en la vía pública, en la calle Esteban Agüero a la altura 1560.
Actualizada: 24/05/2018 10:28
PUBLICIDAD

Ayer cerca de las 18, la división de Investigaciones de la Unidad Regional 1, detuvo a Gabriel Denis (40), quien era buscado por Interpol.

El operativo se efectuó tras una serie de tareas investigativas que estuvieron enfocadas en asentamientos de la ciudad, particularmente en el predio de la exaduana ubicado en las inmediaciones de la calle Chacho Peñaloza.

Las averiguaciones arrojaron como resultado que en una de las precarias viviendas “podía vivir una persona de alta peligrosidad”. Finalmente la hipótesis fue positiva.

Denis fue demorado en la vía pública, en la calle Esteban Agüero a la altura 1560. Allí los uniformados lo encontraron sin documentos con lo cual debieron concretar las averiguaciones correspondientes.

Una vez constatados los antecedentes, fue trasladado a la división de Investigaciones.

Sobre el hombre pesaban tres pedidos de captura. Una de nivel internacional solicitado por la Justicia puntana referente a un abuso sexual agravado por configurar un “gravemente ultrajante” a una víctima menor de edad; otro de los pedidos se relaciona a una causa del Servicio Penitenciario Federal y la tercera se refería a un hurto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR