X

Otra buena para River: el jugador que Marcelo Gallardo quería firmó contrato

Luego de clasificación como primero del grupo de Copa Libertadores ante Flamengo, el "Millonario" puso primera para la próxima temporada.

NA
Marcelo Gallardo ya tiene su primer refuerzo.
Actualizada: 24/05/2018 16:54
PUBLICIDAD

Si bien parecía que se iba a dar todo como pretendía el entrenador y el propio jugador, en las últimas horas se logró un acuerdo entre River Plate y Rodrigo Mora y a la vuelta de sus vacaciones, el jugador firmará un nuevo contrato con la institución que lo ligará por los próximos dos años.

El uruguayo jugó los minutos finales del semestre en el partido que el "Millonario" empató con Flamengo por el liderazgo del grupo de Copa Libertadores, y antes había dejado un extraño mensaje en sus cuentas de redes sociales, donde suponía que r era su último encuentro (su contrato anteriores vence el 30/06).

Rodrigo Mora continuará en River por dos años.

Tras varias negociaciones, lograron acercar las partes, y gran partido tuvo que ver la voluntad del jugador por continuar en el club y poder completar la pretemporada de junio, cosa que se vio complicado en el pasado mes de enero, debido a su operación de cadera, que lo marginó durante varios meses.

Incluso Gallardo tuvo su gran participación, sobretodo en la conferencia de prensa post partido, donde dejó en claro que tanto el jugador como él querían que continuara con la camiseta de Riverun tiempo más. Con esta novedad, el "Muñeco" ya piensa tranquilo en los refuerzos para ir por la Libertadores.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR