X

Ronaldinho se casará con sus dos novias

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres a la vez, decidó dar el sí con ambas en agosto. La boda con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa será, según cuentan los medios brasileros, en Río de Janeiro

A pesar de que la poligamia está prohibida en Brasil, Ronaldinho ha decidido saltarse la norma y contraer matrimonio a la vez con Priscilla Coelho y Beatriz Souza.
Actualizada: 24/05/2018 17:33
PUBLICIDAD

La ceremonia que se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca será informal y busca ser lo más secreta posible ya que la bigamia en Brasil es ilegal y hasta se castiga con cárcel.

Si bien el exastro de Barcelona nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres asiste a múltiples eventos con ambas y ya es sabido que comparten su vida juntos en la mansión de él.

Pero no todo es color rosa, ya que esta relación lo separó de su hermana, Deise, quien aseguró estar en contra de la poligamia y ya avisó que no irá a la ceremonia

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR