X

Higuaín se sumó a la selección: "No es una revancha, es un nuevo desafío"

En su arribo al país, el Pipa se mostró entusiasmado por la posibilidad de disputar su tercer Mundial y se planteó un objetivo claro. "La idea es ir a ganarlo", afirmó.

Gonzalo Higuaín arribó al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.
Actualizada: 24/05/2018 17:13
PUBLICIDAD

Tras el nacimiento de su hija, Gonzalo Higuaín arribó al Aeropuerto de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina. Allí tomó su primer contacto con la prensa y no dudó al ser consultado sobre lo que irá a buscar a Rusia. "La idea es la que tienen todos los países que van, que es lograr ganarlo", manifestó.

Muchas veces cuestionado por algunos yerros en momentos decisivos, el Pipa no guarda rencor. "No es una revancha, es un nuevo desafío", expresó al ser consultado sobre sus sensaciones personales. Y agregó: "Estoy con muchísima ilusión. Feliz de esta convocatoria a un tercer Mundial. Disfrutándolo y con la ilusión de hacer un gran Mundial".

Además, sobre sus expectativas, amplió: "Obviamente el objetivo es estar convencidos de nuestros propios medios, de lo que nos pide el técnico y saber que tenemos una gran Selección para poder lograrlo".

En tanto, sobre la inesperada baja de Sergio Romero, Higuaín se lamentó y le brindó su apoyo. "Si tengo la suerte de verlo y darle un abrazo. Él fue uno de los que me bancó en los momentos difíciles. Es una persona que le tengo cariño y ojalá me lo pueda encontrar", dijo el Pipa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR