X

Horacio Pagani, internado en terapia intensiva por un problema cardíaco

El periodista deportivo será intervenido este sábado,. Le colocarán tres bypass coronarios. Desde los medios en los que trabaja le desearon lo mejor.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 25/05/2018 16:29
PUBLICIDAD

El periodista Horacio Pagani, de 74 años, fue internado de urgencia este jueves en el Instituto Argentino del del Diagnóstico, donde llegó con un leve dolor en el pecho.

En dicha entidad decidieron pasarlo a la sala de terapia intensiva, donde quedó a la espera de una intervención dispuesta por su médico, el Dr. Guillermo Casella, que se llevará a cabo este sábado.

Desde los medios en los que trabaja Pagani, entre ellos TyC Sports, aclararon que el conocido panelista de Estudio Fútbol y Bendita no sufrió un infarto, pero los estudios que le realizaron llevaron al galeno a programar la intervención.

En esta operación, que estará a cargo del Dr. Alejandro Machain, se procederá a colocarle a Pagani tres bypass coronarios en las arterias.

Desde el mencionado canal le desearon a Pagani “toda la fuerza” así como también lo hicieron los integrantes de Bendita, donde también oficia de panelista. Allí, Beto Casella contó que en los últimos días, el periodista se mostró preocupado por el viaje que debía realizar para cubrir el Mundial Rusia 2018.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR