X

Los increíbles errores del arquero del Liverpool que favorecieron el triunfo del Real

El alemán fue decisivo en la consagración del conjunto "merengue" con dos jugadas insólitas. Mirá lo que hizo.

Loris Karius tuvo una tarde para el olvido
Actualizada: 26/05/2018 18:58
PUBLICIDAD

Real Madrid se consagró campeón de la UEFA Champions League en una final extraña y con algunas jugadas decisivas que cambiaron el rumbo del partido. Un par de errores increíbles del arquero Loris Karius le jugaron en contra al Liverpool.

La terrible lesión del egipcio Mohamed Salah fue un golpe muy duro para los ingleses en el primer tiempo. Y en la segunda etapa, el lamentable protagonista de esta película fue el arquero Karius.

Cuando el partido estaba igualado en cero, el alemán trató de salir jugando por abajo, pero su pase con la mano fue interceptado infantilmente por Karim Benzema, quien convirtió el primero para el Real. Un error infantil e inaceptable, inclusive para el fútbol profesional.

Y para terminar de quebrar las esperanzas de los "Reds", el arquero volvió a tener otro error. Un remate de Gareth Bale -vital en la victoria del Madrid- desde fuera del área lo encontró bien parado a Karius, aunque no puso firmes las manos y la pelota se le terminó metiendo para el 3 a 1 definitivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR