X

El hombre que apuñaló a su mujer y mató a dos policías tenía cocaína en sangre

El trágico homicidio que conmocionó a la ciudad de Luján de Cuyo, Mendoza, sigue por la senda de la investigación. Mientras tanto, se detalló que la mujer está estable.

El hombre está detenido y se le realizarán nuevos exámenes.
Actualizada: 27/05/2018 12:07
PUBLICIDAD

Alberto Petean, de 33 años, quedó imputado por los delitos de "femicidio en grado de tentativa", en el caso del ataque a su ex pareja, Carolina Cecer Giorge, y "homicidio agravado por la situación de sujeto pasivo", por los asesinatos del oficial inspector Jorge Cussi y del auxiliar primero Daniel Ríos.

La decisión la tomó el fiscal de la causa para caratular el trágico incidente en Entre Rios, que también informó que los análisis realizados sobre el hombre informaron que tenía restos de cocaína en sangre, y que habría realizado dicho ataque bajo sus efectos. Además remarcó que la Policía Científica continuaba realizando investigaciones en el lugar del hecho y que todavía falta la pericia que el médico forense.

Los policías fueron despedidos por sus colegas.

Entre otras cuestiones de la investigación que se suman a la causa, algunos testigos habrían dicho que escucharon varios disparos durante la persecución, por lo que ahora los investigadores deberán determinar si existieron y quienes los ejecutaron, durante el raid que terminó en tragedia sobre la ruta nacional.

Masiva marcha en favor de las víctimas.

Por otro lado, respecto a la salud de la víctima de intento de femicidio, Mario Bustos Guillén, el director del Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada Cecer Giorge, explicó que los controles obstétricos del embarazo gemelar han dado normales, y que la mujer de 37 años continúa internada pero estable, y que se confirmó que sufrió tres puñaladas.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, también se mostró consternado por la situación y l envió un mensaje a los familiares de las victimas. "Desde el Gobierno de Mendoza acompañamos en su dolor a las familias del Oficial Inspector Jorge Cussi y del Auxiliar 1° Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR