X

Quines: un chico murió en un accidente entre dos motos

Ocurrió en las primeras horas de hoy. Otros dos jóvenes continúan internados con politraumatismos. El conductor de uno de los rodados, cuyo control de alcoholemia le dio 1,20, está detenido.

El joven que perdió la vida tenía 18 años.
Actualizada: 27/05/2018 13:50
PUBLICIDAD

El accidente, del que participaron dos motos, sucedió alrededor de las 1:45 de esta mañana, en avenida 9 de Julio y Pringles.

Dos jóvenes continúan internados.

Uno de los rodados involucrados fue una Motomel 110 centímetros cúbicos de color gris que circulaba por la avenida en sentido de este a oeste. Era conducido por Jorge Arce de 18 años, con domicilio en el Barrio Estación, quien se encuentra internado con politraumatismos pero fuera de peligro. Lo acompañaba Matías Pereyra Morán de 18, quien llegó sin vida al Complejo Sanitario.

Según los primeros datos, el vehículo fue embestido por una Motomel 150 centímetros cúbicos de color negro que transitaba por Pringles de sur a norte. En ella, viajaba Diego Olguín de 35 años, a quien el control de alcoholemia le dio 1,20.

A uno de los conductores le dio positivo el test de alcoholemia.

Olguín iba acompañado por Dayana Díaz de 23. La joven sigue internada en observación con politraumatismo de cráneo y según lo informado se encuentra fuera de peligro.

El conductor del rodado mayor se encuentra detenido en la comisaría de la localidad y la investigación está a cargo del Juzgado Penal N° 3.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR