X

Los puntanos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se consagraron campeones del Jaén Open

Los jugadores de San Luis vencieron por 6-3 y 6-3 a "Paquito" Navarro y Juan Martín Díaz. De esa manera, consiguieron su tercer triunfo en cuatro torneos disputados en la temporada.

Foto: World Padel Tour
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez campeones del Jaén Open.
Actualizada: 27/05/2018 16:53
PUBLICIDAD

Con el objetivo del número uno cada vez más cerca y Bela y Lima apeados del torneo, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez comenzaron rompiendo el servicio de sus rivales cuando empezó el partido. Con 2-1 a su favor y tras el primer descanso, el partido sufriría un receso a causa de la lluvia.

Cuando se pudo reanudar la final debido a que el clima mejoró, el set transcurriría con la seguridad de los puntanos en su saque y sin fisuras en la defensa del break que llevaban a su favor. Imposible para Navarro y Díaz desactivar esa ventaja, que se vería ampliada para cerrar el set con un break más. Los jugadores de Gustavo Prato comenzaban mandando en la final 6-3, publicó worldpadeltour.com.

Desde el banco de Martín Echegarái se debía plantear la estrategia de remontada y con esa meta salieron a jugar. Consiguieron el break nada más comenzar para meter presión a sus rivales.

Pero Gutiérrez y Sánchez se sacudieron al instante con un contrabreak para colocar el 2-2 en el marcador. Esa situación espoleó de nuevo al ‘tiburón’ y al ‘mago’ de San Luis que lejos de conformarse con igualar el luminoso volvía a asestar un golpe que esta vez, iba a ser definitivo.

Nueva rotura de servicio, consolidación y victoria. Fue un 6-3 para cerrar el partido, conseguir su tercer triunfo en cuatro torneos disputados en la temporada y consagrarse campeones del Caja Rural Jaén Open 2018.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR