Los hinchas, tras la derrota, enviaron mensajes intimidatorios al jugador a través de las redes sociales. "Voy a ir a matar a tu mujer", "espero que toda tu familia se muera", fueron algunas de las publicaciones en su contra.
Las autoridades empezó este domingo a analizar los mensajes para investigar quienes fueron los responsables de los mismos.
"Nos tomamos muy en serio estos mensajes y cada uno de ellos será objeto de una investigación", informó al diario Telegraph el portavoz de la Policía de Merseyside.
Por su parte, Karius usó su cuenta de Twitter para volver a pedir perdón. "No puedo dormir. Las imágenes no dejan de pasar por mi cabeza una y otra vez. Lo siento profundamente y pido perdón a mis compañeros, a todos los aficionados y al cuerpo técnico", escribió.
Y agregó: "Sé que les dejé caer. Perdí el partido para mi equipo. Si pudiera regresar atrás en el tiempo lo haría. Lo siento mucho por mi equipo, les dejé caer. Es muy duro para mí ahora mismo, pero es la vida de un arquero. Estos goles nos costaron el título, claramente".