X

Otorgaron nacionalidad francesa a un inmigrante que salvó la vida a un niño

Bautizado como "Spiderman" en la prensa francesa, el sábado pasado Gassama subió en apenas medio minuto por la fachada del edificio para llegar hasta el pequeño, que se había quedado colgado de un balcón suspendido en el vacío.

La Presidencia francesa informó de que el joven, de 22 años, tendrá la nacionalidad francesa y formará parte del servicio cívico de los bomberos de la capital.
Actualizada: 28/05/2018 12:44
PUBLICIDAD

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió hoy como a un héroe a Mamoudou Gassama, el maliense indocumentado que salvó la vida de un niño de cuatro años en París tras trepar cuatro pisos, le prometió la nacionalidad gala y formar parte del servicio cívico de bomberos de la capital francesa.

"Bravo", le dijo hoy Macron en el encuentro que mantuvieron en el Elíseo después de que el vídeo en el que se ve a Gassama salvando al pequeño se viralizara en internet.

La Presidencia francesa informó de que el joven, de 22 años, tendrá la nacionalidad francesa y formará parte del servicio cívico de los bomberos de la capital, reportó la agencia de noticias EFE.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR