X

Quieren saber si tres “saladitas” tienen la habilitación municipal actualizada

El juez de Faltas, Alejandro Ferrari libró el oficio a la Municipalidad de San Luis con la intención de verificar las condiciones de los locales. Además, comerciantes que llevan a cabo el reclamo se reunieron con funcionarios de la AFIP.

Tres de las cinco "saladitas" deberán ser inspeccionadas.
Actualizada: 29/05/2018 00:20
PUBLICIDAD

La disputa entre un grupo de comerciantes y las “saladitas” sumó un nuevo capítulo. El juez de Faltas pidió inspeccionar la habilitación de tres de los cinco locales cuestionados.

La principal razón es que “la habilitación provisoria de 45 días ya caducó” y restaría saber si los trámites de la licencia permanente está en curso.

Los locales que deben controlarse son los ubicados en Pringles 1052, San Martín 557 y Chacabuco 747.

El abogado representante de los comerciantes autoconvocados, Guillermo Strazza, en declaraciones a elchorrillero.com, explicó que la medida fue promovida ayer por la mañana.

“Están rodeados por todos lados. El juez dice que si no le dan la autorización definitiva deben cerrar. Lo que necesitamos es una definición política”, dijo.

Por otra parte, formalizaron denuncias respaldadas con documentación ante la delegación de la AFIP.

Los comerciantes también hicieron ayer presentaciones ante el fiscal Federal Cristian Rachid contra agente del organismo nacional.

Hoy a las 18, junto al presidente de la Cámara de Comercio de San Luis, Vito Carmosino junto a un grupo de comerciantes tiene previsto reunirse con funcionarios municipales.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR