X

Hay tres hipótesis por la muerte de la joven modelo en Puerto Madero

La chica cayó de un tercer piso. ¿Accidente, homicidio o suicidio?

La última foto que se sacó Antonella junto a una amiga.
Actualizada: 29/05/2018 14:39
PUBLICIDAD

La madrugada del domingo, Antonella Pochettino falleció tras caer al vacío desde el balcón de un tercer piso en un exclusivo edificio de Puerto Madero, en Buenos Aires.

Por el hecho se barajan varias hipótesis y el juez Ángel Gabriel Nardiello confirmó que en el departamento encontraron pastillas y dijo que analizarán si son estupefacientes ilegales, informó lmneuquen.com.

“En el allanamiento realizado en el departamento de Puerto Madero encontraron pastillas, se va a ver si es compatible con algún tipo de drogas”, precisó Nardiello. El juez también detalló que uno de los seis jóvenes que estaban en el lugar –todos fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia– con Antonella, de 25 años, declaró que la víctima “se sentó y se cayó”.

El magistrado admitió que el fallecimiento de la joven “es un hecho complejo” e informó que por ahora manejan tres hipótesis: muerte accidental, suicidio u homicidio.

Además, destacó que ayer por la mañana iniciaron las pericias sobre el cuerpo (autopsia y estudios toxicológicos, para determinar si la joven consumió alcohol o drogas) en busca de indicios para determinar qué fue lo que ocurrió. A su vez, cuentan con las imágenes de una de las cámaras de seguridad del edificio en la que se observa el último tramo de la caída de Antonella, entre el primer piso y la planta baja.

Por último, señaló que hubo un doble aviso al 911: “Llamó uno de los chicos que estaba en el departamento y un vecino”.

Antonella cayó unos nueve metros, alrededor de las 7:30 de la mañana. El juez confirmó que la joven había llegado al departamento una media hora antes, tras haber ido a bailar. Estaba reunida con seis amigos y conocidos, que prestaron declaración ante la Justicia. La joven tenía una hermana gemela, Macarena, que no estaba con ella en el departamento pero sí había ido al boliche.

Según varios medios chaqueños, las chicas nacieron en la localidad de Roque Sáenz Peña (la segunda ciudad más poblada de la provincia) y son hijas de Marcos Pochettino, un conocido cardiólogo.

Antonella era licenciada en Economía y trabajaba como modelo. Había sido elegida Reina de los Estudiantes mientras cursaba sus estudios secundarios, en 2009.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR