X

Denuncian a una vecina por maltratar a los 40 perros que tiene en su casa

Los vecinos de Villa Elisa aseguran que la mujer y su hija tiene una jauría de perros a los que golpean constantemente. Existen denuncias previas. Mirá el video.

En un video que se viralizó en las ultimas horas, muestras cómo mujer y su hija golpean con palos salvajemente a los perros en el patio trasero de su casa.
Actualizada: 29/05/2018 13:37
PUBLICIDAD

Vecinos linderos a la casa ubicada en 27 y 416 de la localidad platense de Villa Elisa, denunciaron a una mujer por maltrato animal. Aseguran que tiene más de 30 perros encerrados en su casa y los golpea constantemente.

En un video que se viralizó en las ultimas horas, muestras cómo mujer y su hija golpean con palos salvajemente a los perros en el patio trasero de su casa. La escena fue filmada por un vecino.

Según señalaron en el barrio, existen denuncias previas pero nunca pasa nada. Llamaron a control ciudadano pero al momento de la inspección de los agentes las victimarias encierran a los canes para no ser vistos.

“Llamamos al 911 y al 147, también hemos hecho denuncias en la comisaría por amenazas, porque ella nos amenazó varias veces y le pega a la hija, pero nunca pasa nada, vienen hacer la inspección y todo sigue igual", señaló uno de los vecinos en diálogo con C5N.

En tanto, la mujer aseguró que todo es mentira y su hija se defendió mostrando un documento de inspección que según ella, consta que los animales están bien. "Les pegamos para separarlos porque se estaban peleando", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR