X

Rusia 2018: De la mano de Messi, la Selección argentina goleó a Haití en la despedida antes del Mundial

Fue 4-0 en la Bombonera. La Pulga marcó tres tantos y asistió al Kun Agüero en el restante.

El partido es la despedida de la Selección previo al Mundial.
Actualizada: 30/05/2018 10:54
PUBLICIDAD

Tranquilo, casi sin despeinarse. En un encuentro jugado a media máquina, la Selección argentina goleó por 4-0 a Haití en la Bombonera, en el marco del encuentro despedida de la Albiceleste antes de viajar a Barcelona a realizar la preparación final para el Mundial de Rusia 2018.

Todas las grandes emociones pasaron por los pies de Lionel Messi: La Pulga convirtió un hat trick y le dio una gran asistencia al Kun Agüero en el tanto que sentenció la goleada.

El conjunto nacional, que dominó el encuentro de principio a fin, tardó 17 minutos en abrir el encuentro: Leo canjeó por gol un penal que le cometieron a Giovani Lo Celso. Gonzalo Higuaín, Ángel Di María y el propio Leo tuvieron chances para aumentar el marcador, pero las fallas en los metros finales le impidieron a los dirigidos por Jorge Sampaoli irse al decanso con una ventaja mayor.

Ya en el complemento, llegó la catarata de goles. A los 12 de esta segunda etapa, Messi capturó un rebote que dio el arquero luego de un cabezazo a quema ropa de Lo Celso y puso el 2-0. Ocho minutos más tarde, volvió a entrar en escena Leo y, luego de una gran jugada individual de Cristian Pavón puso el 3-0,

Pero todavía quedaba tiempo para uno más. Y claro, Messi tenía que participar de alguna forma del mismo: el 10 de la Selección le dio una gran asistencia al Kun Agüero, quien había reemplazado al Pipa Higuaín, y el ex Independiente sentenció la goleada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR