X

Carpintería: le robaron $500 mil a un vecino y no quisieron tomarle la denuncia

El principal argumento de la Policía fue que “sería difícil comprobar la procedencia del dinero”. Ahora, ante la falta de respuesta, “investiga” por sus medios el hecho.

El robo ocurrió el sábado pasado en Carpintería.
Actualizada: 29/05/2018 18:27
PUBLICIDAD

El sábado pasado, un vecino de Carpintería denunció que ingresaron en su vivienda ubicada sobre la Ruta Nº 1 y se llevaron $500 mil, entre pesos, dólares y cheques.

Diego, el damnificado, le contó al portal El Corredor Noticias, que ocurrió entre las 17 y las 21, horas en las que se ausentó en su hogar.

El delincuente irrumpió luego de romper un vidrio y abrir la puerta trasera. Tras buscar y revolver por “todos lados” dieron con el botín  y consumaron el robo.

De inmediato alertó sobre la situación a efectivos de la Comisaría Nº 19 de la localidad que fueron hasta el domicilio para corroborar el hurto.

Una vez que los uniformados hicieron la inspección ocular de la escena, fue nuevamente hacia la dependencia policial para radicar la denuncia, pero “se negaron” a tomársela.

Los oficiales argumentaron que “iba a ser muy difícil comprobar la procedencia del dinero” ya que “no contaba con la numeración que certifique que es de su propiedad”, señaló Diego.

Por otra parte, le dijeron que los cheques los denuncie como robados en el banco.

Tras las respuestas que recibió, tomó la decisión de investigar él mismo solicitando "la colaboración de los vecinos”.

Según afirmó, el dinero lo tenía desde el viernes luego de vender un terreno. Su uso ya lo tenía destinado para afrontar gastos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR