X

Violento asalto en Naschel: golpearon a dos hombres en una estancia y robaron $9 mil

Además, se llevaron diferentes pertenencias. Realizan investigaciones en la ciudad de San Luis y en la zona noreste de la provincia.

El hecho ocurrió este lunes.
Actualizada: 29/05/2018 22:28
PUBLICIDAD

Ayer, dos malvivientes irrumpieron violentamente en una estancia ubicada a 12 kilómetros de Naschel. Maniataron a un hombre de apellido Montañez y a su sobrino.

Los delincuentes lograron robar $9 mil, un rifle, un grupo electrógeno, una motosierra, entre otros elementos. Tras el asalto que ocurrió en horas del mediodía, los damnificados llamaron a la Policía para denunciar el hecho.

Inmediatamente efectivos de la Comisaría Nº 24 se hicieron presentes para constatar el estado de salud de ambos y los daños que sufrieron.

Luego de ser atendidos por médicos, radicaron la denuncia y aportaron la descripción de los ladrones e información sobre el hecho.

Según relató el jefe de la delegación interviniente, comisario Eduardo Ávila, en declaraciones a elchorrillero.com, “están trabajando en la investigación para dar con los ladrones”.

Uno de los datos claves fue aportado por el sobrino del propietario del establecimiento que logró ver la patente del vehículo en el que se trasladaban.

Los investigadores montaron un operativo que incluye la búsqueda en la ciudad de San Luis y en la zona noreste de la provincia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR