X

Poggi: “Hay que combatir al narcotráfico y ayudar a nuestros jóvenes a salir de la droga”

El senador mantuvo ayer reuniones con funcionarios del Gobierno nacional a raíz de “la agudización de la problemática” de la droga en San Luis.

Foto prensa Avanzar
El senador Claudio Poggi y la ministra Patricia Bullrich.
Actualizada: 30/05/2018 08:35
PUBLICIDAD

Claudio Poggi evaluó con el secretario y la subsecretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina, (Sedronar), Roberto Moro y Lidia Saya, la coyuntura sanluiseña y el desarrollo de nuevas acciones conjuntas que permitan “cuidar a los jóvenes sanluiseños del tremendo flagelo de las drogas”.

Durante el encuentro analizaron “la posibilidad de poner en marcha capacitaciones y campañas de concientización en toda la provincia, estimulando el involucramiento de organizaciones e instituciones intermedias”, comunicó la oficina de prensa del legislador nacional de Avanzar.

Además de la audiencia con ambos funcionarios, Poggi se reunió con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich quien se comprometió a “intensificar los controles de las fuerzas federales en el territorio provincial”.

Lidia Saya, Roberto Moro y Poggi. (Foto prensa Avanzar)

“Compartí con la ministra Bullrich mi gran preocupación por el incremento en la venta de drogas en la provincia y ante la peligrosidad de la actual coyuntura, se comprometió a intensificar los controles para combatir las organizaciones criminales,  explicó el exgobernador.

Para Poggi la lucha y el combate es “contra los delincuentes” porque “los consumidores son las víctimas y debemos cuidarlos y trabajar para sacarlos de este flagelo”.

“El Estado debe combatir a los que venden, ellos son los delincuentes; a los que consumen, nuestros jóvenes, debemos cuidarlos y protegerlos”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR