X

Sorprendió a su marido entrando a un hotel con la amante y lo mató

Le sacó el arma a su pareja y le dio un balazo en la cabeza. Ocurrió a plena luz del día en Brasil.

La mujer huyó del lugar del crimen pero minutos más tarde fue detenida por la policía.
Actualizada: 30/05/2018 11:42
PUBLICIDAD

Una mujer asesinó a su marido policía después de encontrarlo entrando a un hotel alojamiento con su amante. Después de varios sospechas, descubrió a su pareja infranganti y, tras un forcejeó en plena calle, lo mató de un disparo. El hecho tuvo lugar en el municipio brasileño de Coari.

La mujer, identificada como Maria das Graças Andrade Lopes, de 30 años, decidió perseguir en motocicleta a su marido después de que este le dijera que tenía que salir porque lo habían llamado del trabajo.

El sargento de la Policía Militar, de 48 años, aprovechaba sus horarios flexibles para mentir a su esposa, que no sabía si sus demoras en llegar a la casa se debían a una misión o a encuentros con una amante.

Sin que su marido se diera cuenta, Maria lo siguió hasta la puerta del motel El Shaday, ubicado en el centro del municipio de Coari.

Antes de que la pareja entrara al establecimiento, la esposa se acercó y comenzó a increpar al sargento. Le sacó la pistola, forcejearon durante varios minutos hasta que le disparó en la cabeza a plena luz del día.

La mujer huyó del lugar del crimen pero minutos más tarde fue detenida por la policía. En su declaración, juró que no había querido disparar, sino que había sido un accidente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR