X

Vidal dijo que el presidente Macri irá por la reelección y ella trabajará para que “así sea”

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal adelantó que el presidente de la Nación se presentará por un nuevo período en las elecciones de 2019.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 30/05/2018 18:46
PUBLICIDAD

Vidal, afirmó esta tarde que el presidente Mauricio Macri irá por su reelección y ella trabajará para que “así sea”, al volver a descartar una posible candidatura nacional suya.

“Macri va a reelegir y todos vamos a trabajar para que así sea. Tiene una tarea pendiente”, señaló Vidal al ser consultada sobre la posibilidad de competir por la Presidencia el año que viene.

En un almuerzo del Rotary Club en un hotel porteño, la mandataria bonaerense también admitió que en el país existen “dificultades”, pero resaltó: “Estamos lejos, pero es parte del aprendizaje saber que estamos en el mejor camino de todos”.

Tarifas

La gobernadora además aseguró esta tarde que el proyecto opositor para bajar tarifas “no va a mejorar en nada la situación de la Argentina” y dijo que espera que este momento “sirva para aprender”.

“Hoy o mañana cuando el presidente (Mauricio Macri) vete la ley, nada va a cambiar en la Argentina”, subrayó Vidal, al participar de un almuerzo organizado por el Rotary Club en un hotel porteño.

a mandataria bonaerense sostuvo: “Espero que si se aprueba la ley nos deje a todos una lección porque no va a cambiar en nada, no sirve para mejorar en nada la situación de la Argentina”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR