X

Rusia 2018: Mauricio Macri estuvo con la Selección argentina antes de partir rumbo a España

Mientras el Senado debate las tarifas, el Presidente visitó al plantel en el predio de la AFA junto a su hija Antonia.

Mauricio Macri con la Selección Argentina.
Actualizada: 31/05/2018 10:47
PUBLICIDAD

Lejos del debate en el Senado, donde se debate el proyecto de ley para retrotraer las tarifas a noviembre de 2017, el presidente Mauricio Macri saludó esta noche, en el predio de la AFA en Ezeiza, a los jugadores de la Selección argentina que se preparan para disputar el Mundial de Rusia 2018.

El equipo nacional partió rumbo a Barcelona este miércoles, donde realizará la parte final de la preparación hasta el 8 de junio, cuando viajará a Israel a disputar un amistoso con el combinado local, para luego sí desembarcar en Rusia para afinar los últimos detalles antes del debut, el sábado 16 de junio ante Islandia.

Momentos antes de subirse al micro que los trasladó al aeropuerto, Macri visitó a los jugadores junto a su hija Antonia. También estaban presentes Chiqui Tapia, presidente de la AFA, Daniel Angelici -mandamás de Boca- y Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia.

El Presidente tuvo una reunión con todo el plantel, al que despidió y le deseó éxitos, además de charlar brevemente con varios de los futbolistas, entre ellos Lionel Messi y el Kun Agüero.

El Jefe de Estado realizó una breve arenga a todo el equipo, además de recibir una camiseta de regalo con el número 10 de Messi.

El plantel albiceleste llegará a Barcelona en la tarde del jueves y se instalará en el predio del club culé, que dio todas las facilidades para que Argentina (y la Pulga) se sientan como en casa.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR