X

Buscan a un joven de 26 años en La Punta

Se trata de Pablo Pacheco que estaría herido. La Comisaría 37º está cargo de la investigación.

La Policía de La Punta busca a Pablo Pacheco.
Actualizada: 31/05/2018 00:53
PUBLICIDAD

Su padre, Antonio Pacheco realizó la solicitud de paradero en la dependencia policial. Según explicó en su presentación, lo vio por última vez alrededor de las 3:30 de la madrugada de este martes.

Para los policías es extraña la situación. Primero, tomaron conocimiento a través del llamado de unos vecinos manifestando que vieron sangre sobre la vereda de una casa del barrio 600 viviendas a la altura de la manzana 92.

Los efectivos se dirigieron al lugar y advirtieron las “manchas hemáticas” que también constataron después en un sector de una plaza, dijo la jefa de la Comisaría 37º, subcomisario Mariela Calderón en declaraciones a El Chorrillero.

Luego, recibieron un llamado de Antonio Pacheco, quien les transmitió que “al parecer el chico se había ido de la casa lesionado”.

Con su autorización, los policías ingresaron a la vivienda y comprobaron que “la cama, prendas de vestir y las zapatillas tenían manchas de sangre”.

La hipótesis que maneja la Policía es que el joven se cambió de ropa en el domicilio donde vive con su hermano y cuñada.

Allí, comenzó la búsqueda para dar con el paradero de Pacheco, pero hasta no lo encontraron. Del operativo participó personal de la División Canes, Criminalística, Comisaria 37º. Este martes continuarán con los rastrillajes.

Hasta el momento de la consulta de este medio, Calderón aseguró que no había recibido notificación sobre el ingreso de una persona herida a algún hospital.

El joven cumplió una condena por hurto, según manifestó el padre.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR