X

Inseguridad: un comerciante denunció que le robaron 88 veces

Afirma que en todas las sucursales ubicadas en Villa Mercedes y en San Luis, los asaltos “son constantes”.

La cadena de kioscos sufre asaltos "constantes" en Villa Mercedes.
Actualizada: 31/05/2018 19:44
PUBLICIDAD

Humberto Seguel, copropietario de la cadena de kioscos “24 de la 25”, denunció que en los 15 negocios que tienen sufrieron 88 robos en lo que va del año.

Los asaltos, que según remarcó “son cada vez más violentos”, se llevaron a cabo en su mayoría en Villa Mercedes donde funcionan 10 locales.

En la capital puntana hay cuatro y en uno de ellos también robaron. El único que se salvó por ahora es el que se encuentra en Juan Koslay.

Sobre el accionar de la Policía y de la Justicia, seguel indicó en declaraciones al programa "No te rindas" que conduce Nino Romero por FM La Bomba, que “no recibe respuestas” y que actualmente están “atados de pie y manos”.

Uno de los hechos delictivos que fue noticia sucedió el 18 de julio del año pasado cuando detuvieron a dos delincuentes que robaron tres veces en ocho días, en diferentes sucursales.

El último episodio ocurrió ayer cuando al local ubicado en la intersección de Perón y San Luis, un malviviente ingresó y se llevó dinero.

Al ser consultado por medidas de seguridad que podría optar dijo que “no están en mente” ya que “iría en contra del emprendimiento por las características que presenta”.

“Lo que queremos es que estos actos delictivos no queden en la nada”, reclamó por último.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR