X

Accidente en San Francisco: trasladan en grave estado a Emmanuel Guevara

Pasadas las 17 el conocido ciclista fue derivado en una ambulancia del Sempro al Sanatorio Rivadavia para someterlo a estudios. Una vez concluidos fue trasladado nuevamente al Policlínico donde continuará internado.

Pasadas las 17 una ambulancia del sistema público trasladó al deportista a un sanatorio privado.
Actualizada: 01/06/2018 19:12
PUBLICIDAD

Este mediodía la camioneta en la que hacía la hoja de ruta para debutar en el Rally Provincial este fin de semana, se despistó y volcó. Los pilotos Oscar Pollo y Leonardo Woronko perdieron la vida.

La llegada del deportista a la clínica privada fue en medio de un fuerte operativo policial y sanitario. Aseguran que su estado es crítico.

Guevara es uno de los ciclistas más importantes que tiene la provincia por sus participaciones en varias ediciones del Tour de San Luis, y otras competencias nacionales.

Alejado un poco del ciclismo, el año pasado incursionó por primera vez en el deporte motor. Lo hizo también en el Rally, pero conduciendo una moto.

Este fin de semana iba a hacer navegante de Woronko, y para los dos iba a ser el debut en un auto. En la previa de la competencia salieron este mediodía a hacer la hoja de ruta en una camioneta Toyota Hilux. El destino los frenó cuando el vehículo se despistó y volcó en Pozo Cavado.

Guevara y Woronko, en una foto que publicó el ciclista el 24 de mayo en facebook.

Junto a ellos viajaba Oscar Pollo, un eximio navegante y conocido por su trayectoria en ese deporte.

Video: Víctor Albornoz

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR