X

Encontraron sin vida a dos señoras en el barrio Cerro de la Cruz

Eran hermanas y tenían 79 y 83 años. La Comisaría 7º realizó las actuaciones pasado el mediodía de este viernes e intervino el juez Sebastián Cadelago Filippi. En la inspección se descartaron signos de violencia y se sospecha que fallas cardíacas habrían causado la muerte de ambas.

Las actuaciones las instruyó pasado el mediodía personal de la Comisaría 7º.
Actualizada: 01/06/2018 22:20
PUBLICIDAD

El jefe de la seccional, comisario Javier Miranda confirmó que tomaron conocimiento pasado el mediodía cuando las dos habitantes de la casa 22, manzana 308 del barrio 155 Viviendas fueron encontradas sin vida.

“Se trataría de muerte natural debido a que ambas sufrían cardiopatías severas. No había signos de violencia ni nada extraño. Se piensa que tuvieron un paro cardiáco”, aseguró el efectivo.

En el lugar se hicieron presentes el juez y los médicos forenses. Recién este sábado los cuerpos serán sometidos a las autopsias que confirmarán las sospechas.

“Lo que llamó la atención es que murieran juntas. Pero es posible que una se haya descompuesto y la otra por nervios haya sufrido el mismo problema”, agregó Miranda.

Las hermanas fueron identificadas como Ana María Berudi de 83 años y Gladys Catalina de 78 años. “Vivían solas y tenían una señora que les daba la medicación y las ayudaba con la higiene. Además una sobrina las visitaba regularmente. La vivienda está cerca de la tercera rotonda”, dijo finalmente Miranda.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR