X

Agüero festejó su cumpleaños en Barcelona

Elcumplió 30 y lo celebró con el resto del plantel tras la única práctica del sábado en España. Luego fue liberado para pasar la tarde con su familia.

Sergio Agüero celebró su 30° cumpleaños en la concentración de la Selección Argentina.
Actualizada: 02/06/2018 10:37
PUBLICIDAD

Qué lejos quedó la imagen de ese adolescente al que Oscar Ruggeri hizo debutar en Independiente con tan solo 15 años. También ese que supo brillar en la Selección Sub-20 para salir campeón del mundo. Sergio Agüero celebró su 30° cumpleaños en la concentración de la Selección Argentina mientras se pone a punto para disputar su tercera Copa del Mundo.

Tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, al Kun lo agasajó toda la comitiva argentina, con torta y cuadro incluido. Luego, ya sin más actividad oficial en la jornada, fue liberado para festejar junto a su familia y amigos que se encuentran en España.

Como en Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014, Agüero pelea mano a mano con Gonzalo Higuaín por un lugar en el equipo titular. En las otras dos citas ecuménicas, la pulseada la ganó el Pipa, pero el Kun, a los 30 y con ganas de su primer gol en mundiales, sueña con ganarse su lugar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR