X

Emmanuel Guevara sigue grave en el Policlínico

El último parte médico consigna que "hubo muy pocos cambios" y que le realizarán un ecocardiograma.

La fecha del Rally se suspendió.
Actualizada: 02/06/2018 19:38
PUBLICIDAD

El director del Hospital de San Luis, Leonel Anello, comunicó que la salud del ciclista puntano "se presenta estable" y que seguirá siendo monitoreado permanentemente "para que cualquier alteración" se informe de manera inmediata.

Además, en las próximas horas le realizarán un ecocardiograma para "controlar la actividad cardíaca", explicó Anello en declaraciones a Radio Popular. De la misma manera su estado sigue siendo reservado y posee un "tubo de drenaje por el traumatismo de tórax que presenta".

Anello también precisó que "es la evolución esperada" teniendo en cuenta el tiempo que “transcurrió desde que ocurrió el accidente hasta el momento".

El profesional señaló que no se descartan "eventuales complicaciones o mejorías en las próximas horas".

"El loco" Guevara sufrió ayer un "traumatismo de cráneo encefálico grave y una contusión pulmonar grave” en un accidente en San Francisco, mientras hacía la hoja de ruta para el Rally provincial. Viajaba en una Hilux junto a Oscar Pollo y Leonardo Woronko, los dos perdieron la vida en el momento.

El ciclista que tiene además la muñeca derecha quebrada, respira con “asistencia mecánica”.

El ministerio de Salud y el Policlínico no informan

Este medio llamó en reiteradas oportunidades Leonel Anello para conocer el parte médico pero nunca atendió. La cartera de Salud a cargo de Graciela Corvalán tampoco proporcionó información.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR