X

El gobierno porteño pedirá el reintegro de los arreglos en Plaza de Mayo

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, aseguró que recurrirá "a la justicia civil" para pedir el reintegro de los "más de 4 millones de pesos" invertidos tras la protesta de organizaciones sociales y sindicales.

Se tratará de "una demanda por daños en el fuero contencioso administrativo".
Actualizada: 02/06/2018 18:21
PUBLICIDAD

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, aseguró hoy que el gobierno porteño recurrirá "a la justicia civil" para solicitar el "reintegro de los gastos" que demandaron los arreglos en la Plaza de Mayo tras el acto que ayer realizaron organizaciones sociales y sindicales, un monto que ubicó en "más de 4 millones de pesos".

"El operativo de limpieza en Plaza de Mayo duró hasta la madrugada de hoy. La semana que viene presentaremos ante la justicia civil la solicitud del reintegro de los gastos que abonamos todos los vecinos de la ciudad", publicó esta mañana en su cuenta de Twitter el ministro Macchiavelli.

Según informaron fuentes del Ministerio de Ambiente, se tratará de "una demanda por daños en el fuero contencioso administrativo", en la que "se sumarán distintas comprobaciones" sobre los daños que denunció Macchiavelli.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR