X

El CEO de Flybondi quiere vender pasajes a 200 pesos

Julian Cook manifestó que su compañía apuesta a sumar pasajeros que no vuelen habitualmente y no sacarle público a otras aerolíneas.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/06/2018 12:20
PUBLICIDAD

El CEO de Flybondi, Julian Cook, manifestó que su compañía apuesta a sumar pasajeros que no vuelen habitualmente y no sacarle público a otras aerolíneas y remarcó que le gustaría vender pasajes a 200 pesos.

En una entrevista exclusiva con Télam, Cook hizo un balance de lo que va del año para la primera línea low-cost de Argentina y adelantó cuáles serán las nuevas rutas y que otras podrían sumarse en los próximos meses.

“Nosotros no queremos competir con las aerolíneas existentes, nosotros queremos apuntar al público que no vuela y nada mejor que precios bajos para cambiar la mentalidad: Por ejemplo, me gustaría vender pasajes a 200 pesos, más allá de que eso no se puede hacer porque no permiten hacerlo a menos de 500”, sostuvo el CEO de Flybondi.

Para Cook, “en Argentina el año pasado volaron por el país 13 millones de pasajeros y para nosotros hay un mercado de 30 millones de pasajeros”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR