X

Tom Cruise comenzó la filmación de Top Gun 2

La estrella de Hollywood Tom Cruise regresa a su viejo papel en Top Gun, el mismo que lo convirtió en una celebridad hace más de 30 años. Bajo el hashtag "Day1″, el actor tuiteó hoy una foto del primer día de rodaje de Top Gun: Maverick, la continuación de la película del año 1986. La imagen muestra a Cruise […]

Tom Cruise comenzó la filmación de Top Gun 2.
Actualizada: 03/06/2018 12:50
PUBLICIDAD

La estrella de Hollywood Tom Cruise regresa a su viejo papel en Top Gun, el mismo que lo convirtió en una celebridad hace más de 30 años. Bajo el hashtag "Day1″, el actor tuiteó hoy una foto del primer día de rodaje de Top Gun: Maverick, la continuación de la película del año 1986.

La imagen muestra a Cruise con el uniforme de piloto en una pista frente a un avión de combate, junto a la frase "Feel the need". La dirección está a cargo de Joseph Kosinski, con quien la estrella de Hollywood ya rodó la película de ciencia ficción Oblivion. La cinta original estuvo al mando del cineasta Tony Scott, fallecido en 2012.

El estudio Paramount dio a conocer que la cinta de acción llegará a los cines en julio de 2019. Con la película Top Gun, Cruise, por entonces de 24 años, logró fama internacional. Allí interpretó al piloto de guerra Pete "Maverick" Mitchell, quien se destaca en la escuela de pilotos "Top Gun". Ahora llegará a la pantalla grande como instructor de vuelo en un mundo impregnado de tecnología moderna de aviones no tripulados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR