X

Estado de salud de Emmanuel Guevara: “Hasta ahora no tuvo complicaciones cardiológicas”

Informaron que un estudio arrojó que su corazón se encuentra por ahora “con buena función”. Continúa en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

foto: facebook emmanuel guevara
"El Loco" continúa internado en el Hospital de San Luis.
Actualizada: 03/06/2018 15:24
PUBLICIDAD

Mediante un parte médico, el director del Hospital San Luis, Leonel Anello, informó que Emmanuel Guevara se encuentra “estable” con respiración asistida.

El estudio de ecocardiograma que le realizaron tuvo resultados positivos ya que su corazón presenta “buena función”.

“Al momento no muestra alteración ni síntomas de contusión miocárdica, que no se descarta”, respondió vía WhatsApp Anello al ser consultado por este medio.

Otro de los problemas que afecta a “El Loco” es un “traumatismo de cráneo encefálico grave”. Respecto a esto afirmó que se encuentra con “presiones intracraneales dentro de parámetros normales”.

En su tercer día internado, está con “requerimientos de drogas vasoactivas” para mantener “tensiones normales y buena presión de perfusión”.

En cuanto a las afecciones que afectan al funcionamiento de los riñones explicó que está bajo tratamiento para “crush síndrome” (aplastamiento), es decir, recibiendo medicamentos para que funcionen.

Guevara sobrevivió a un trágico accidente en San Francisco este viernes, mientras hacía la hoja de ruta para el Rally provincial.

Viajaba en una Hilux junto a Oscar Pollo y Leonardo Woronko. Ambos perdieron la vida al instante y ayer sepultaron sus cuerpos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR