X

A Gallardo los hinchas lo encontraron en las montañas de San Martín de los Andes

El Muñeco se encerró con la familia en unos campos del sur para descansar y esperar el sorteo de esta noche de los octavos de la Copa Libertadores. Allí lo descubrieron algunos simpatizantes de River y tuvo que salir a saludar y sacarse fotos.

Gallardo en las próximas horas estará regresando a Buenos Aires.
Actualizada: 04/06/2018 13:40
PUBLICIDAD

Amante del sur y los paisajes de la cordillera y la nieve, Marcelo Gallardo se tomó una semana de descanso luego de finalizado el semestre para desconectar y descansar con los suyos. Sin señal de teléfono y en la más estricta reserva, el DT fue a dar a una quinta en las afueras de San Martín de los Andes, pero ni ahí pudo pasar desapercibido.

Un grupo de lugareños lo vio una mañana caminando y al otro día se reunió en la entrada del lugar para saludarlo y abrazarlo. Al menos unos 50 hinchas esperaron y Gallardo salió a saludar, un poco con vergüenza y sorpresa, como se ve en el video que subió a las redes sociales uno de los fanáticos que participó del encuentro.

Gallardo en las próximas horas estará regresando a Buenos Aires para seguir de cerca el sorteo de la Copa Libertadores que se llevará a cabo en Asunción esta noche, y luego seguirá sus vacaciones hasta el 18 de junio cuando inicie con la planificación de la pretemporada.

Gallardo seguirá el sorteo de River sabiendo que tiene casi todas las chances de cruzarse en octavos con un equipo argentino. En el bolillero de los equipos que clasificaron segundos aparecen Boca, Independiente, Racing, Atlético Tucumán, Estudiantes, Cerro Porteño y Flamengo.

En este cruce River definirá de local la llave y luego hay que ver cómo se arman las llaves, pero por la clasificación que obtuvo como primero sólo definirá de visita si en algún momento se enfrenta a Palmeiras, Gremio o Libertad.

Las fechas de los octavos de la Copa no están definidas, pero se estima que se jueguen en la segunda quincena de agosto. La idea es que en setiembre se programen los cuartos, en octubre las semifinales, y en noviembre las finales. En diciembre se disputa el Mundial de Clubes.

Para este semestre cargado, River inicia la pretemporada el 20 de junio en Buenos Aires. Luego, desde el 28 de junio al 18 de julio, estará en Orlando para preparar el primer partido oficial, que será ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina, a fines de julio.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR