X

Peña inició su visita al Reino Unido y homenajeó a los caídos en Malvinas

El jefe de Gabinete comenzó esta mañana con si visita al Reino Unido y junto al ministro de Estado para Europa y las Américas, Alan Duncan, visitó la Catedral de San Pablo.

El jefe de Gabinete Marcos Peña comenzó esta mañana con si visita al Reino Unido
Actualizada: 04/06/2018 13:47
PUBLICIDAD

El jefe de Gabinete, Marcos Peña inició esta mañana su visita al Reino Unido y junto al ministro de Estado para Europa y las Américas de la cancillería británica, Alan Duncan, depositó una ofrenda floral en el memorial de la Catedral de San Pablo de la capital del Reino Unido, en homenaje a los soldados británicos caídos durante la guerra de las Malvinas.

Participaron también el embajador británico en Argentina, Mark Kent, el embajador argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo, entre otras autoridades civiles y militares consignó Télam.

Acompañados por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, el martes viajarán a Nueva York para reunirse con inversores, empresarios estadounidenses y representantes del mundo financiero, informó la Casa Rosada en un comunicado.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR