X

La Policía desmintió el audio viralizado sobre casos de violaciones

La oficina de prensa de la fuerza de seguridad aseguró que “hay un solo caso denunciado” el 28 de mayo en la Comisaría 2º.

La Policía emitió el comunicado este mediodía.
Actualizada: 05/06/2018 14:11
PUBLICIDAD

La Policía emitió un comunicado a través del cual desmintió los casos de violaciones que fueron denunciados por la abogada Claudia Carolina Díaz a través de un audio que se difundió a través de WhatsApp.

“Ante la viralización de un audio en el cual una mujer hace público supuestos casos de violación de jóvenes en nuestra ciudad capital, la Jefatura Central de Policía, a través de Relaciones Policiales,  lleva a conocimiento de la sociedad toda que, en ninguna de las dependencias policiales de esta ciudad existen denuncias de tales hechos”, sostiene el mensaje comunicado emitido este mediodía.

Además señaló que “hay un solo caso denunciado como ocurrido la tarde del 28 de mayo del corriente año en jurisdicción de Comisaría 2° y cuya denuncia se recepcionó la madrugada del día siguiente (29 / 05 / 18)  en la ciudad de Villa Mercedes interviniendo la Justicia”.

El comunicado concluye solicitando que “en caso de existir algún hecho de estas características, se ruega denunciarlo inmediatamente a la dependencia policial más próxima para instruir las actuaciones pertinentes”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR