X

Acuerdan postergar la discusión sobre el desafuero de Cristina Kirchner

Los jefes de bloque coincidieron en postergar la sesión especial que había pedido el oficialismo para tratar el desafuero de Cristina Kirchner para que no perdiera el pedido elevado por el juez Claudio Bonadio.

Postergan la discusión sobre el desafuero de Cristina Kirchner.
Actualizada: 05/06/2018 14:51
PUBLICIDAD

Los jefes de los bloques y las autoridades de la Cámara Alta postergaron el tratamiento del pedido de desafuero de la senadora y ex presidenta, Cristina Kirchner.

Fue en la reunión de Labor Parlamentaria que confirmó que el plazo de 180 días que tiene la Cámara para tratar la solicitud que elevó el juez Claudio Bonadío es de días hábiles y corre desde el 21 de marzo. Tras esa definición,la discusión se trasladó al mes de noviembre.

Los representantes de los bloques determinaron que según la ley de fueros el plazxo correrá desde el día en que el pedido ingresó a la Comisión de Asuntos Constitucionales. el pasado 21 de marzo, y no desde el momento en que entró en la Cámara, en diciembre pasado consignó Télam.

Bonadio acusó a Cristina Kirchner de encubrimiento en el marco de la causa por el atentado a la AMIA, a raíz del Memorándum de Entendimiento firmado con Irán durante su Presidencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR