X

Barcelona va por Pavón

El pedido de Messi se hizo oír y mañana un dirigente de Barcelona se reunirá con Hidalgo, representante de Pavón, para negociar su incorporación al campeón de España. Su cláusula de rescisión es de 36 millones de dólares.

¿Pavón a Barcelona?
Actualizada: 05/06/2018 17:22
PUBLICIDAD

Dicen que Lionel Messi quedó impresionado con su velocidad, su capacidad física y su poder de fuego en los últimos metros. Por eso no sorprendió la presencia de Cristian Pavón en la lista mundialista y por eso en Barcelona mañana tendrán una reunión con Fernando Hidalgo, su representante.

Ariedo Braida, integrante de la comisión técnica del club culé, tendrá el primer encuentro con Hidalgo para comenzar con las negociaciones para ver si se convierte en refuerzo para la próxima temporada.

Lo cierto es que en Boca habían intentado subirle la ya elevada cláusula de rescisión de 36 millones de dólares, pero al final la cifra se mantuvo inalterable. Evidentemente, el campeón de España no se sintió intimidado por el número y mañana podría haber novedades. ¿Tirarán parede Pavón y Messi en Barcelona?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR