X

Desde el lunes 11 el boleto de Transpuntano costará $12.20

El aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante capitalino el mes pasado. La tarifa social para excombatientes, pensionados y beneficiarios de asignaciones tendrá un valor de $5.49.

Significará un aumento del 25,13%.
Actualizada: 06/06/2018 14:40
PUBLICIDAD

El presidente de la empresa, Carlos Ponce, brindó una conferencia de prensa para anunciar que la suba en el transporte urbano de pasajeros entrará en vigencia el próximo lunes 11.

El aumento del 25,13% fue aprobado el 17 de mayo por el Concejo Deliberante de la ciudad. El valor pasará de $9.75 a $12.20.

“Esto también ha traído aparejada una modificación en lo que es el boleto que tiene atributos nacionales, que ahora se ha elevado a $5.49”, informó Ponce.

Esa tarifa está destinada a excombatientes, personal de trabajo doméstico y beneficiarios de asignaciones universales y Progresar.

“Ya hemos dado las instrucciones a los choferes porque puede haber inconvenientes con alguna de las tarjetas que están en funcionamiento”, señaló. En esos casos les informaran a los usuarios “que deben dirigirse a las instalaciones de Transpuntano y será solucionado de forma inmediata”, agregó.

Asimismo, Ponce aseguró que seguirán en vigencia los boletos gratuitos para estudiantes y jubilados. “Simplemente el Municipio ahora tendrá que liquidar $12.20 a la empresa por los beneficios”, explicó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR